Curso de Seguridad Operacional en el Aire

Conocerás los elementos más peligrosos de la plataforma

curso de seguridad operacional en el aire formair aviation escuela de aviacion en sevilla

Como líder en el sector de la formación aérea en Sevilla, Formair Aviation imparte estos cursos dirigidos a todo el personal con acceso al lado aire y a todo el personal que trabaja en las operaciones en la plataforma. Entender las señales, conocer los momentos y fases del trabajo, tomar las precauciones necesarias, trabajar en equipo y reconducir situaciones potencialmente peligrosas son cuestiones que trataremos durante todo el curso. Duración del curso 20 horas.

¿Cuál es el motivo para inscribirte en este curso?

- Los empleados nuevos que requieran capacitación de seguridad en el lado aire que va ligado a su proceso de introducción como requisito indispensable.
- Personal que ya trabaja y empleados que les gustaría mejorar su conocimiento y habilidades operacionales en lado aire.
- Personal que quiera optar a un ascenso.
- Socios o agregados que deseen obtener un conocimiento de seguridad operacional útil en su trabajo.

Como objetivo, nos marcamos enseñar los componentes básicos de la seguridad operacional en el lado aire, aplicar la teoría fundamental en los sistemas de gestión de seguridad aéreos, aplicar ciertas metodologías para mejorar el rendimiento de los operadores y conocer los elementos más básicos que están involucrados en las situaciones de peligro en el lado aire.


Puedes obtener más información a través de mail, para ello solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página y te responderemos enseguida.


Solicítanos información sin compromiso


954 307 174