Curso de Seguridad Operacional

Curso para evitar los errores humanos más frecuentes

curso de seguridad operacional formair aviation escuela de aviacion en sevilla

Este curso de Formair Aviation está dirigido a personal relacionado con la aviación que quiera ampliar sus conocimientos o que quiera entrar a formar parte de la industria en la zona de Sevilla. Es el curso ideal para obtener una visión inicial de cómo se trabaja en aviación y conocer la aplicación de las normas y procedimientos asumiendo una cultura de aprendizaje y reconociendo el error humano como una realidad que siempre está presente y que puede ser prevenida y evitada entre todos.

El factor humano es una de las causas de problemas técnicos en la industria aeronáutica más común. Desde 1903 los problemas técnicos se han reducido casi bajo límites. Con esta estadística en la mano, nos damos cuenta de que lo más importante para la seguridad de la tripulación y pasajeros es aprender a concienciarnos en un entorno en el que es más importante una decisión de una persona que el funcionamiento de la máquina.

- Falta de comunicación.
- Falta de trabajo en equipo.
- Falta de asertividad.
- Falta de conocimiento.
- Falta de recursos.

Todo eso son solo algunas de las causas sobre las que trabajamos en Formair Aviation. La formación que impartimos aquí se centra en solucionar todo tipo de problemas de una forma eficaz.


Si quieres más información llámanos al teléfono 954 307 174 y te asesoraremos sobre cómo garantizar una seguridad operacional óptima.


Solicítanos información sin compromiso


954 307 174