Curso de Seguridad Trasporte de Carga

Curso para la prevención de actos ilícitos

Cursos de Seguridad en el Transporte de Carga. Formair Aviation, escuela de aviación en Sevilla

En Formair Aviation impartimos cursos dirigidos a personal de aviación y a quien esté interesado en formar parte de este mundo. Llevamos concienciando a nuevos alumnos mucho tiempo en cultura y normas de seguridad. Como prevenir y responder antes actos de interferencia ilícita. En la aviación la seguridad es la base de todo el engranaje. Tanto cumplir con las normas básicas de comportamiento en el trabajo para preservar la integridad de la salud del trabajador y de los equipos, como la seguridad que vigila por evitar que la aviación sufra eventos provocados no deseados.

Un centro de carga aérea de un aeropuerto se organiza en 2 ejes. Uno de ellos engloba a las naves de primera línea (que cuentan con un acceso directo a la rampa de estacionamiento de aeronaves). Por otro lado, está el eje de segunda línea donde se sitúan los operadores de logística y carga aérea. La formación de nuestros cursos se centra sobre todo en este segundo eje.

Los ataques terroristas, el contrabando y cualquier otro acto delictivo que pueda perjudicar o usar a la aviación, deben ser combatidos por cada uno de los miembros que forman parte de la industria. Duración del curso 32 horas.


 Nuestro teléfono, 954 307 174, está a tu completa disposición para que nos consultes cualquier duda sobre este u otros cursos. Si prefieres hablar con nosotros por vía telemática utiliza el formulario al pie de esta página.


Solicítanos información sin compromiso


954 307 174