Preparación para Oposiciones AENA/Enaire

Logra un puesto en las convocatorias de empleo de AENA

curso para oposiciones de aena y enaire formair aviation escuela de aviacion en sevilla

En la academia Formair Aviation no podía faltar la opción de impartir clases para aprobar las oposiciones, tanto a nivel nacional como a nivel regional, en Sevilla. Te ayudamos a preparar las pruebas de las distintas ocupaciones de la convocatoria de empleo de AENA y Enaire (técnicos de Operaciones, TOAM, procesos H-24, técnicos de mantenimiento, etc.).

Para poder superar el examen de acceso a AENA o Enaire hay que estar preparado para enfrentarse a un estricto proceso de selección. Estas pruebas son desafiantes, ya que las empresas solo quieren contar con el mejor personal. AENA y Enaire son las organizaciones gestoras de los aeropuertos con más volumen de pasajeros en toda Europa. Entre ellos, los aeropuertos con más afluencia de viajeros son Madrid-Barajas Adolfo Suarez y Barcelona- El Prat. Por estos motivos, las comunidades autónomas de donde se encuentran Madrid y Barcelona son los lugares donde más empleados de estas empresas hay en nómina.

 


Si quieres ser parte de estas grandes organizaciones llámanos al teléfono 954 307 174 y te informamos sin ningún tipo de compromiso. ¡Pregúntanos sobre las plazas y condiciones!


Solicítanos información sin compromiso


954 307 174